13/04/2009

EL "DELETE" EN NUESTRAS VIDAS

Una de las teclas más útiles de un computador es la que lleva el nombre “Delete”, que sirve para borrar errores o cancelar lo que ya es inútil. ¿Qué tal si imaginamos una tecla “Delete” en la mente y en el espíritu? Así eliminamos con ella los agravios, borramos los rencores y cancelamos todo lo negativo. Esa tecla soñada ya existe y en el lenguaje del Amor se denomina “Perdón”.

Cuando la usas te liberas del peso de la culpa o el lastre oprimiente del resentimiento. Dios es el mejor maestro de esa misericordia que te mueve a comprender y a perdonar sin tolerar abusos. Aprende, pues, a ser feliz aquí y ahora, sin las espinas de un ayer que ya se fue. Elige disfrutar el hoy libre de toda venganza y toda culpa. No conviertas tu alma en una "Papelera de Reciclaje”, llena de basura y archivando ofensas.

Que en tu alma sólo oprimas la tecla “Enter” para Guardar los gratos recuerdos, las experiencias inolvidables y las vivencias llenas de Amor. ¡Ánimo!. No lleves cuentas del mal y “Cancela” todo lo que es veneno para el espíritu. Perdona, así como Dios te perdona. Serás feliz al hacer con los demás lo que Dios hace contigo al perdonarte: Borrar, lavar y limpiar.

- Tomado del Libro “Oasis” –

No hay comentarios.:

Publicar un comentario